¡EL AMOR ES MÁS FUERTE!
“ Dios es amor. El que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.17 Ese amor se manifiesta plenamente[f] entre nosotros para que en el día del juicio comparezcamos con toda confianza, porque en este mundo hemos vivido como vivió Jesús. En el amor no hay temor,18 sino que el amor *perfecto echa fuera el temor. El que teme espera el castigo, así que no ha sido perfeccionado en el amor.
19 Nosotros amamos a Dios porque él nos amó primero.20 Si alguien afirma: «Yo amo a Dios», pero odia a su hermano, es un mentiroso; pues el que no ama a su hermano, a quien ha visto, no puede amar a Dios, a quien no ha visto.21 Y él nos ha dado este mandamiento: el que ama a Dios, ame también a su hermano.” (1 Juan 4:16-21)
Una de las grandes verdades, sino la más grande y original, en tanto la primera y última, es que el poder, la palabra, el verbo, la realidad primera y última es el amor. Quien alcanza a conocer esta verdad, puede conquistarlo todo, en especial la propia naturaleza. El más sublime regalo que el ser humano puede recibir es el amor, Dios es amor.
Oración sugerida:
Padre Celestial, gracias porque me amas, y porque tu amor se renueva de día en día. Te alabo porque en Jesús, puedo conocer que tu amor es real. Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario